Emilia Mernes es una de las cantantes del momento que tiene gran reconocimiento a nivel nacional e internacional. La artista oriunda de Nogoyá viene de tener un año exitoso con su nuevo álbum, giras por el mundo y los cuatros estadio Vélez sold out. Más allá de todo, en las últimas semanas, la famosa fue el foco de las noticias por los rumores de infidelidad y separación de Duki.
La pareja de cantantes son una de las más queridas en el entretenimiento y la música, Emilia y Duki llevan más de tres años juntos y siempre se mostraron unidos en cada proyecto acompañándose. Sin embargo, en el último tiempo se filtraron chats en donde muestran la infidelidad del rapero a su pareja.
Si bien los dos no salieron a hablar y tampoco se mostraban juntos, dieron a entender que la relación llegó a su fin generando tristeza en sus fanáticos. La repercusión fue tal, que periodistas afirmaron que se separaron. Juan Etchegoyen de Mitre Live comunicó: “A mí me cuentan desde el círculo íntimo de la cantante que ella tomó la decisión de dejarlo después de esta infidelidad. Desde mi info es un hecho la ruptura y hoy no tiene vuelta atrás”.
Este fin de semana, Emilia Mernes se presentó en su show en Chile y dejó una frase que se volvió viral sobre el estado sentimental de la artista en medio de las especulaciones.
Emilia Mernes habló de su relación con Duki y confirmó si siguen juntos o no
En el momento en que Emilia iba a cantar su nuevo tema “Novio Gangsta”, el cual fue dedicado a Duki, la artista dejó unas palabras en el escenario: “Les voy a presentar lo que ha sido mi último sencillo, que salió hace muy pero muy poquito. No sé si lo conocerán, pero los que lo conozcan me encantaría que lo canten bien fuerte”.
“Es una canción muy especial que le escribí con mucho amor a mi novio gangsta”, expresó Emilia Mernes ante su público confirmando que sigue en pareja con Duki.
Asimismo, hace unos días se filtró una foto de la pareja comiendo en un restaurante en Miami. A pesar de que los dos mantienen perfil bajo en su relación, se supo que siguen juntos y enamorados, más allá de los rumores.