Eladio Carrión lanzó su nuevo mixtape Sen2 KBRN Vol. 1, que contiene nueve temas que lo llevan a ser uno de los representantes del trap actual.

//Mirá también: Nathy Peluso con Ibai Llanos: el momento en el que hizo de presentadora española

En SEN2 KBRN VOL. 1, Eladio Carrión se reencuentra con sus raíces para evolucionar. Luego de expandir su visión con el álbum “Monarca” a principios del año, este nuevo mixtape desmantela el sonido de Carrión a sus cimientos, improvisando letras y retomando el trap en español para incorporarse al drill y sonidos más modernos al colaborar con productores como Hide Miyabi, Cashae, Andyr, Dzimi, Foreign Teck y Savage Kreamly, entre otros.

“Guerrero”, el primer tema del mixtape, reconoce sus luchas constantes, subiendo la vara con “Midas” y “5 Star”, en las cuales se aprecia su entrega. “Problemas” es una canción que muestra los poderes de Carrión en todo su esplendor, mientras que “Paz Mundial” revela una entrega lírica más sensible.

//Mirá también: María Becerra va por más: dos nuevas fechas para sus shows en vivo

En “Sauce Boy Freestyle 4” demuestra que puede ser melódico sin sacrificar energía y en “Al Capone” actualiza sus técnicas de trap sobre un beat de drill minimalista y poderoso. Mientras que en “La H” saca a relucir su dominio del flow.