Eladio Carrión lanzó su nuevo single “Al Capone”, que forma parte del mixtape “SEN2 KBRN VOL 1″ y que será lanzado el 2 de julio.

//Mirá también: Wos estrenó su nueva canción “Que se mejoren”

“Al Capone” se caracteriza por un beat fuerte y 808 ‘s. Sobre este fondo musical, Eladio Carrión entrega barras con su flow y punchlines inteligentes e inesperados. El artista puertorriqueño viene de sacar “Sauce Boy Freestyle 4”.

En el videoclip filmado en Miami por José Sagaro y producido por Film Heads, se observa a Eladio Carrión rapear en un tren.

//Mirá también: Leebrian presentó su nuevo videoclip “Mental”

Actualmente, Carrión está atravesando un año particularmente estelar. A principios del 2021 lanzó su álbum de larga duración “Monarca”, en el cual logró colaborar con varias estrellas del género urbano como lo son J. Balvin, Yandel, Cazzu y Natanael Cano, entre otros.

Monarca le seguía a la primera nominación de Carrión a un Latin Grammy por “Kembra Walker” en colaboración con Bad Bunny, además del éxito del remix de “ELE UVE” junto a Natanael Cano, Noriel y Ovi cuyo video se ha visto más de 31 millones de veces en YouTube y ha alcanzado más de 17 millones de reproducciones en Spotify.