FMK brindó su primer show en el Movistar Arena de Buenos Aires. Este sábado 16 de abril, el músico presentó su álbum debut “Desde El Espacio” junto a sus colegas Rusherking, Lit Killah, Emila Mernes, Tiago PZK, Duki, Dani Ribba y María Becerra. También estuvieron presentes C.R.O, Migrantes, Retutu, MYA y Khea.

La lista de temas elegidos por FMK para interpretar en vivo durante su presentación en el Movistar Arena fue un sin fin de éxitos. Para ello contó con invitados de lujo como Los De La Casa: Tiago PZK, Rusherking y Lit Killah, con quienes hizo “Yo Sé Que Tú”.

FMK, Rusherking, Lit Killah, Tiago PZK Foto: Twitter

También estuvo presente María Becerra para hacer “Tranquila” junto al músico de Necochea. Y por su parte, Emilia Mernes apareció en escena para interpretar “Pal Perreo”.

Otro de los invitados especiales fue Dani Ribba, quien junto a Lit Killah, se sumaron para hacer “Dime”. También estuvieron MYA para interpretar “La Difícil” y Duki se subió al escenario para cantar “Tu Nombre”.

La emoción de FMK al recordar a su papá

Durante su show en el Movistar Arena, FMK se emocionó al recordar a su padre y le dedicó su canción “Perdóname”.

“Donde sea que esté, yo sé que él va a estar 100% orgulloso y que, si estuviese acá, estaría ahí en primera fila” dijo el artista emocionado.

Luego, hizo una pausa y confesó “la primera canción con la que dije ‘voy a vivir de esto’” refiriéndose a “Perdóname”.