El Polaco presentó “Pideme la luna”, una nueva versión del tema de Leo Dan

Un adelanto de su próximo álbum “El Ángel Que Me Guía Desde El Cielo”.

El Polaco estará dando su show junto a artistas locales y nacionales en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo.
El Polaco estará dando su show junto a artistas locales y nacionales en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo.

El Polaco lanzó su nuevo sencillo “Pídeme La luna” y anunció su próximo álbum “El Ángel Que Me Guía Desde El Cielo”, un disco que está dedicado a la memoria de su padre.

Acerca de su nueva canción El Polaco dijo: “‘Pídeme la Luna’ es un tema que le gustaba mucho a mi viejo y es de Leo Dan, uno de mis ídolos más grandes que tengo en la música”.

Por su parte, Leo Dan aprobó la nueva versión y declaró: “Me da mucha alegría haber recibido tus mensajes y saludos. Te deseo la mayor de las Bendiciones” en un video que le mandó personalmente desde Miami.

“El Ángel Que Me Guía Desde El Cielo” es un homenaje a la memoria de su papá y este sencillo es un adelanto de cómo sonará este nuevo trabajo discográfico que muestra la versatilidad del artista.

L-Gante hizo una caravana por Pinamar

El cantante de “Cumbia 420″ realizó un desfile de autos y motos por la costa argentina, hasta culminar con un show exclusivo para sus seguidores.

La caravana de L-Gante Keloke partió desde la rotonda de Av del Mar y Bunge con el artista encabezando una larga fila de motos, autos y cuatriciclos característicos de las playas de Pinamar.

Una multitud acompañó al músico, quien se grabó conduciendo su propio vehículo y compartió las imágenes a través de Instagram.

Temas Relacionados