El Polaco lanzó su nuevo sencillo “Pídeme La luna” y anunció su próximo álbum “El Ángel Que Me Guía Desde El Cielo”, un disco que está dedicado a la memoria de su padre.

Acerca de su nueva canción El Polaco dijo: “‘Pídeme la Luna’ es un tema que le gustaba mucho a mi viejo y es de Leo Dan, uno de mis ídolos más grandes que tengo en la música”.

Por su parte, Leo Dan aprobó la nueva versión y declaró: “Me da mucha alegría haber recibido tus mensajes y saludos. Te deseo la mayor de las Bendiciones” en un video que le mandó personalmente desde Miami.

“El Ángel Que Me Guía Desde El Cielo” es un homenaje a la memoria de su papá y este sencillo es un adelanto de cómo sonará este nuevo trabajo discográfico que muestra la versatilidad del artista.

L-Gante hizo una caravana por Pinamar

El cantante de “Cumbia 420″ realizó un desfile de autos y motos por la costa argentina, hasta culminar con un show exclusivo para sus seguidores.

La caravana de L-Gante Keloke partió desde la rotonda de Av del Mar y Bunge con el artista encabezando una larga fila de motos, autos y cuatriciclos característicos de las playas de Pinamar.

Una multitud acompañó al músico, quien se grabó conduciendo su propio vehículo y compartió las imágenes a través de Instagram.