Bizarrap lanzó este miércoles la BZRP Music Sessions #44 con el rapero francés MHD y, entre los saludos que recibió por el estreno, estuvo el de Lionel Messi, quien es mencionado en la canción.

//Mirá también: Bizarrap y la comparación por su acento francés que se volvió viral

“En la capital”, escribió Lionel Messi en un mensaje acompañado con manitos aplaudiendo en el mensaje de lanzamiento de Bizarrap en Twitter.

El mensaje de Lionel Messi para Bizarrap.

“En la capital como Messi, Messi, Messi y merci, merci, merci”, dice el estribillo de la BZRP Music Sessions #44, en una dedicatoria al jugador argentino que recientemente desembarcó en Francia.

//Mirá también: Nicki Nicole participará de un Tiny Desk Concert

Hace aproximadamente un mes, Biza estuvo con Lionel Messi en el Parque de los Príncipes, estadio del Paris Saint Germain, donde también estuvo con Leandro Paredes y Ángel Di María.

Bizarrap estuvo en el Parque de los Príncipes junto a Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes.

Quién es MHD

MHD no es un cantante reconocido por el mundo de habla hispana como si es el caso de, por ejemplo Nicky Jam, quien fue protagonista de la BZRP Music Sessions #41. Es por eso que su aparición junto a Biza en el estudio llamó la atención.

Lo cierto es que su nombre real es Mohamed Sylla, es un rapero francés y es considerado uno de los precursores del afro trap, que es derivado del rap -fusión de trap y sonoridades africanas- y que se originó en Estados Unidos en la década del 90.

Bizarrap le dedicó una producción a Lio Messi y él reaccionó en Instagram

Su carrera como artista comenzó en 2015, cuando lanzó sus primeros singles, lo que hizo despertar los elogios de figuras reconocidas como Drake y Madonna e incluso eso lo llevó a ser invitados a programas reconocidos de Francia.

Un año más tarde, MHD lanzó “Epónimo”, su primer álbum , compuesta por 15 canciones. Ese 2016 también participó en la presentación de la nueva equipación del Real Madrid.

Pero a principios de 2019 llegarían los problemas: MHD fue detenido por la muerte de un joven de 23 años en una pelea de bandas en París. Eso hizo que quedara bajo custodia a la espera del juicio y recién en julio de 2020 fue puesto en libertad.

Volviendo a lo musical, el rapero francés viene de sacar el tema “Pololo”, que se estrenó hace dos meses y que superó las 18 millones de visualizaciones en YouTube.