María Becerra es una de las artistas más queridas y escuchadas del momento. La cantante logró llevar el género urbano de argentina a diferentes países y sus canciones son un éxito en todos lados, como una de las referentes de la nueva generación sigue conquistando los escenarios del mundo. Este fin de semana estuvo en Bolivia con su música y vivió un particular momento.
Hace unas semanas, la artista oriunda de Quilmes contó que perdió un embarazo ectópico con su novio J Rei por lo que debió permanecer varios días en reposo para recuperarse del golpe físico y emocional, por lo que suspendió sus ensayos y proyectos musicales.
Luego de volver a escena con un mini show en el primer programa de Susana Giménez y de tener una charla mano a mano con la conductora, la artista regresó a su gira por los países limítrofes y este sábado fue el turno de Bolivia.
El complicado momento de salud de María Becerra en su gira por Bolivia
Como es sabido, la ciudad de La Paz tiene un apunamiento de más de 3 mil metros sobre el nivel del mar lo que lleva a que muchas personas que no están acostumbradas se descompongan o les falte el aire.
Si bien alcanzó a terminar el show con sus bailarines y ante la multitud que fue a verla, después de bajar del escenario, María compartió la foto en donde se ve sentada con una mascarilla de oxígeno y un oxímetro para monitorear la saturación.
“Lo dimos todo”, escribió la artista dejando en claro que a pesar de la circunstancia dejaron todo en el escenario junto a su equipo. Es una situación común para muchos cantantes o visitantes que llegan a la cuidad y no están acostumbrado a la altura.
Luego para mostrar que estaba recuperándose, María compartió fotos en donde se encontraba leyendo las cartas y regalos que le dejaron sus fanáticos. Antes de presentarse, había aclarado a sus seguidores que se estaba cuidando para no sufrir de mareos y falta de aire y llevó tranquilidad: “Nada nos detendrá, mi Bolivia hermosa. Vamos a darlo todo como siempre. Los amamos y estamos muy felices de estar acá”.