El inesperado nuevo proyecto de Bizarrap: lanzó una colección de ropa con una reconocida marca

El productor musical del momento marca tendencia con su nueva línea de indumentaria.

El productor musical del momento hizo delirar a miles de jovenes
El productor musical del momento hizo delirar a miles de jovenes Foto: diario 13 san juan

Bizarrap, el productor, DJ y músico más reconocido del momento, no deja de sorprender en todos los ámbitos. Es un boom no solo en Argentina sino también en el mundo, quien ha sido top 1 mundial en varias ocasiones con sus grandes colaboraciones como la de Shakira o Quevedo, entre otras.

En esta oportunidad su fama no se trata de su música, sino de una parte del artista que pocos conocían, pero que marca tendencia cada vez más en sus fans. Su particular forma de vestirse, sus accesorios y su característico estilo tanto para las sesiones de música como para los eventos a los que asiste, hicieron que hoy Bizarrap tenga su propia línea de ropa con una reconocida marca española llamada Bershka.

Bizarrap es considerado uno de los 10 líderes de la próxima generación
Bizarrap es considerado uno de los 10 líderes de la próxima generación Foto: Instagram/bizarrap

El mismo artista subió a sus redes un video con la presentación de su nueva línea de ropa en colaboración con la marca de indumentaria. En este clip se puede ver una mano haciendo un graffiti del productor. Además, este material está musicalizado con la BZRP Music Sessions #51 que realizó junto a Villano Antillano, la rapera, cantante y compositora puertorriqueña.

Bizarrap y Villano Antillano lanzaron la sesión 51.
Bizarrap y Villano Antillano lanzaron la sesión 51. Foto: Instagram

Así es la línea de ropa de Bizarrap

En el video de lanzamiento de la línea de ropa Bizarrap se pueden ver algunos adelantos de algunos de los modelos que saldrán a la venta, todos ellos con el estilo indiscutible del productor.

Hay remeras con su propia imagen caricaturizada con un estilo oversize blancas y negras, crop tops con la firma del productor y los buzos característicos del DJ que son la marca registrada junto a su gorra y gafas negras.

Sus fans no se hicieron esperar y comentaron con mucho aliento a este nuevo proyecto. “Es de otro mundo lo qué haces @bizarrap” y “Que ya llegue el día me voy a ir a comprar todoooo” fueron algunos de los mensajes con mucho entusiasmo por la llegada de esta línea de ropa.

Temas Relacionados