Emilia Mernes sigue posicionándose como una de las cantantes más famosas e importantes de la presente generación. La artista de 26 años, que recientemente brindó un show gratis en Almirante Brown, ya cosecha grandes éxitos en su carrera y más de 7 millones de seguidores en Instagram.
Gracias al nivel de alcance que tiene, la cantante suele ser tendencia en redes sociales por diferentes motivos. En la últimas semanas estrenó su nuevo canción “GTA.mp3″ y tanto la portada que utilizó como el videoclip generaron una gran polémica, principalmente en Twitter (ahora X).
Sin embargo, ante las críticas que la acusaban incluso de normalizar la prostitución, varios de sus seguidores salieron a defenderla. De hecho, incluso Duki, su pareja, tuvo que hacer un descargo en defensa de la artista argentina.
¿Emilia Mernes dejó colgada a una fan?
Spotify, una de las plataformas de streaming más importantes de la actualidad, llevó a cabo en Buenos Aires su propio festival al cual le dieron el nombre de Equal. El evento tuvo lugar en el icónico Hipódromo de Palermo y fue un espacio que resaltó gracias a su grilla compuesta únicamente por mujeres. Del festival que tuvo una convocatoria masiva participaron artistas como María Becerra, Lali, Taichu, Marilia Bertoldi y la propia Emilia Mernes.
El show de la cantante de “No Se Ve.mp3″ contó con la presencia de muchos de sus fanáticos. A lo largo del recital, sus seguidores pudieron corear muchas de las canciones más famosas de la cantante. Sin embargo, hubo una pequeña fan que se llevó cierta desilusión.
Entre el público del Festival Equal, la cantante pudo divisar una cartel sostenido por una nena que decía “Emilia Mernes me llamo igual que vos”. Ante la ternura que le generó la inscripción, la artista interactuó por un instante con la niña para conocer cual era su verdadero nombre.
La reacción de la chica fue ofrecerle el cartel que le había dedicado a la cantante para regalárselo. Sin embargo, Emilia, luego de explicar que gracias al humo en el escenario no veía nada, se dio vuelta y continuó con la presentación.
Esta actitud generó cierta polémica entre los usuarios. Algunos de los comentarios fueron: “Decime por favor que se lo pudo regalar”, “Que poco agradecida” o “Chicos no veía nada, nunca se enteró”.