Tomás Manuel Campos, más conocido como C.R.O, el rapero oriundo de Cutral Có, Neuquén. Así como Homer el Mero Mero, forma parte de Bardero$ Crew, una de las agrupaciones más reconocidas del trap y el freestyle argentino.

10 cosas que no sabías de C.R.O:

1- Fecha y lugar de nacimiento: Nació el 11 de septiembre de 1998 en Chos Malal, Neuquén (Argentina).

2- La relación con su familia: Tuvo una infancia difícil, fue criado por sus abuelos ya que sus padres se separaron cuando él nació. Sus padres estuvieron ausentes durante sus primeros años de vida, dejándolo a cargo de sus abuelos.

Homer El Mero Mero y C.R.O (que a su vez forman el dúo Bardero$) son las figuras principales del festival (Instagram).

3- El amor por la música: Su gusto por el heavy metal y el rock pesado lo adquirió gracias a su madre, quien es gran admiradora de este género musical y le inculcó esa pasión a su hijo.

4- El significado de su a.k.a.: C.R.O es la abreviación de “Crackero”, el nombre con el cual competía en batallas de freestyle y con el cual comenzó a hacerse conocido, aunque para la música decidió hacerlo más corto.

5- Tiene un tatuaje de Cazzu: El músico se tatuó el logo de Cazzu en su brazo cuando eran novios. Finalmente, se distanciaron en buenos términos ya que sus estilos de vida y sus apretadas agendas no coincidían.

6- Problemas con la policía: En 2018 estuvo detenido durante cinco horas aunque nunca se reveló el verdadero motivo, hay rumores que indican que fue por hurto en un shopping y otros que aseguran que fue por golpear a un policía también en un shopping.

7- Fanatismo por Nirvana: En una entrevista para Télam, C.R.O. confesó ser un gran admirador de la banda de Kurt Cobain. “El sonido que tiene Nirvana no hay otra banda igual” declaró.

8- No terminó la escuela: El cantante pasaba mucho tiempo en la calle, escuchando música con sus amigos y abandonó sus estudios en segundo año de la escuela secundaria.

9- Sus ídolos del hip-hop: Sus principales influencias del género fueron The Notorious B.I.G y A$AP.

10- Nuevo canal de YouTube: Recientemente, se emancipó del canal oficial de Bardero$, “MDBCrew” en YouTube e inaguró su propia cuenta C.R.O donde publicó los adelantos de “Interestelar”, su nueva canción con Duki y FMK.