El enojo de Tiago PZK tras las críticas por su aspecto físico y su fuerte descargo: “Manga de huecos”

El cantante usó Twitter para descargar su bronca por los comentarios sobre su físico.

El fuerte descargo de Tiago PZK tras las críticas por su aspecto físico: “Manga de huecos”
El fuerte descargo de Tiago PZK tras las críticas por su aspecto físico: “Manga de huecos” Foto: instagram

Tiago PZK viene de lanzar la esperada colaboración con “Los del Espacio” y actualmente, se encuentra de gira en Chile. Sin embargo, no todo es color de rosas para el cantante. En medio de su éxitoso presente recibió fuertes críticas por su físico y salió a responder a través de Twitter.

Fue hace unos días cuando una publicación de Tiago PZK se hizo viral y desató la polémica en las redes sociales. El artista decidió subir una foto con el torso desnudo y en bóxer post entrenamiento. Inmediatamente, su nombre se convirtió en tendencia, no por una nueva canción o colaboración, sino por críticas a su cuerpo.

Tiago PZK en sus historias de instagram
Tiago PZK en sus historias de instagram Foto: Instagram

“El pibe que arrancó el gimnasio hace una semana”, ”Todo bien con tener mucho amor propio, pero esto es pasarse” y “Nunca hagan lindo a un feo”, fueron algunos de los tantos comentarios agresivos que recibió el cantante. Es por esto que el rapero decidió expresarse tan enojado en Twitter.

Tiago PZK historias de Instagram
Tiago PZK historias de Instagram Foto: Instagram

El mensaje de Tiago PZK ante las críticas

Por su parte, el cantante de Monte Grande escribió en su Twitter: “No es por nada, pero veo bocha de twits bardiandome por mi físico y todos son de wachas, da gracia y pena lo huecos que son que creen que el físico es lo único relevante de una persona…”

Luego hizo referencia a las consecuencias que puede tener este nivel de hostigamiento. “Hay gente que se mata por estas mierdas”, agregó.

Tuit de Tiago PZK
Tuit de Tiago PZK Foto: Twitter

Aunque eso no fue todo. Tiago PZK citó su propio tuit y siguió con la polémica. “Se piensan que porque somos un poco conocidos no vemos las mierdas que publican, hagan algo de sus vidas en vez de tirar mierda en twitter, una falta de amor tienen manga de huecos”, expresó claremente molesto.

Tuit de Tiago PZK
Tuit de Tiago PZK Foto: twitter

Temas Relacionados