El cantante “El Noba” sufrió un grave accidente en su moto

El siniestro vial ocurrió en Florencio Varela. Lautaro Coronel está internado en el hospital “El Cruce”.

El cantante “El Noba” sufrió un grave accidente en su moto
El Noba detenido: grabó videos desde la cárcel y se sacó fotos con los presos.

El cantante Lautaro Coronel, conocido como “El Noba”, tuvo un brutal choque con su moto mientras circulaba en las calles de Florencia Varela y se encuentra internado en el hospital “El Cruce”, donde será intervenido.

Según informaron fuentes policiales, el siniestro vial de “El Noba” sucedió en la esquina de las calles Luis Braille y Solís, cuando impactó con su moto contra un Peugeot 308. El artista circulaba sin casco.

El Noba en su moto
El Noba en su moto

Tras el choque, el conductor del vehículo se quedó en el lugar y de inmediato los vecinos que pasaban por lugar llamaron al 911.

Con la presencia de la Policía y la ambulancia, el artista de 25 años fue trasladado al hospital Mi Pueblo, ubicado en la misma localidad donde ocurrió el incidente, y luego fue derivado al hospital de alta complejidad “El Cruce”, donde será intervenido de un coágulo en su cabeza.

La moto en que viaja "El Noba"
La moto en que viaja "El Noba"

Por su parte, el conductor del Peugeot 308 fue sometido a un test de alcoholemia y los resultados dieron negativo.

Cómo es el estado de salud de “El Noba”

Apenas conocida la noticia, fuentes del caso aseguraron a Infobae que el estado de Coronel era “desesperante”. En las imágenes que se viralizaron, se ve al artista de RKT tirado en el piso e inconsciente.

Posteriormente, el director del nosocomio, César Moreno, remarcó que el cantante será trasladado al centro de salud “El Cruce” ya que tiene un coágulo cerebral que es operable. “Está estabilizado y llegó inconsciente”, detalló en declaraciones a la prensa.

Lautaro "El Noba" Coronel
Lautaro "El Noba" Coronel

El caso quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°7. En principio, el conductor quedó imputado por el delito de “lesiones culposas”. Se buscan testigos.