El anuncio del inminente regreso de Paulo Londra: “He’s back”

Paulo Londra "He's Back"
Paulo Londra "He's Back" Foto: Warner Music Lat

Su nuevo sello discográfico, Warner Music Latina, compartió una imagen con la descripción “Paulo Is Back”.

Recientemente, Paulo Londra fue noticia por haber firmado un nuevo contrato con el sello discográfico Warner Music Latina. Hace unas horas, la compañía generó revuelo en las redes sociales al compartir una imagen del artista cordobés y la leyenda “He’s Back”.

La foto difundida por Warner Music muestra el rostro de Paulo Londra fusionado con un león que hace referencia a su crew “Leones con flow”, y una cadena rota en un costado. Además contiene el título “He’s Back” que significa “él está de vuelta”, en la parte inferior.

Paulo Londra "He's Back"
Paulo Londra "He's Back" Foto: Warner Music Lat

Aunque, por el momento, el músico cordobés aún no ha publicado nada en sus perfiles de redes sociales ni se ha pronunciado al respecto.

Hace algunas semanas, el autor de “Tal Vez” estuvo reunido con Lit Killah y el productor Big One en un estudio de grabación y aseguró: “I’m back” frente a cámara.

Un amigo de Paulo Londra confirmó que la sesión con Bizarrap ya se grabó

Durante un vivo en Instagram, Joaqo, amigo de Paulo Londra y miembro del grupo “Leones con Flow”, confirmó que la Music Session con Bizarrap ya se grabó y que él estuvo presente en el estudio del productor.

“Lo que suena, creo que va a ser de las mejores sesiones, lejos” confesó Joaqo sobre la BZRP Music Session de Paulo Londra, que se especula con que sea la número 23.

Desde que llegó a un acuerdo en su conflicto legal con Big Ligas, se espera el anuncio oficial del regreso del artista a la música, ya que desde entonces no lanzó ningún nuevo tema.

Temas Relacionados