Zaramay es uno de los artistas más pegados y también polémicos de la actualidad, ya que desde que se metió en el estudio con Bizarrap, no paró de sacar temas que tienen millones de visualizaciones y también generó controversia con sus publicaciones y cruces.

//Mirá también: Latin Grammy 2021: quiénes serán los conductores de la gala

Lo cierto es que la fama de Zaramay llegó con la BZRP Music Sessions #31, pese a que antes había sacado temas como “Crustáceo Cascarudo”. A decir verdad, no se conocen muchos registro del antes del denominado Jefe del Malianteo por fuera de lo musical.

En ese sentido, se conoce un freestyle que hizo desde su casa que el propio artista argentino compartió en su cuenta de Instagram. “Así empezó todo por el 2010, los sueños se cumplen”, había escrito.

Según se puede aprecia en el video, a Zaramay se lo ve sin los tatuajes que luce hoy en dia en la cara y en otras partes del cuerpo. Es que desde el punto de vista estético tuvo grandes cambios en la medida que avanzó su carrera.

//Mirá también: Expulsión de colegios y devoción por San La Muerte: 10 cosas que no sabías de Zaramay

Con respecto a los tatuajes, tiene más de 20 Tiene más de 20: figuras de películas de terror, La Muerte, los nombres de su familia, su nombre, las palabras “dinero” y “salud” en japonés, la serpiente de Gucci y un camarón, entre otros. A eso hay que agregarle las joyas que suele utilizar.

Zaramay.