Duki volvió a hacer historia: agotó su primer show en el Santiago Bernabéu en tiempo récord

El trapero argentino brindará un show en el Estadio de Madrid, liberó nuevas entradas y ya se encuentran agotadas.

Duki
Duki Foto: Twitter

Duki es uno de los artistas argentinos más populares en lo que refiere al género urbano, su música, sus letras y su historia atravesaron todo el país, Latinoamérica, España y otras partes del mundo. El joven cantante rompió récords y hoy es uno de los más escuchados en plataformas digitales.

El trapero argentino viene de un 2023 repleto de shows por diferentes partes del mundo, por dos shows agotados en el Estadio River Plate y de ser uno de los más escuchados en el país. Teniendo en cuenta que posee más de 3.200 millones de reproducciones en YouTube y más de 21.1 oyentes mensuales en su canal de Spotify.

Duki.
Duki. Foto: Instagram

El 7 de julio de 2023 salieron a la ventas las entradas para su show en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid el 8 de junio de 2024, las mismas se agotaron en tan solo un día, y Duki hizo historia junto con el trap. Y la mañana del 8 de enero de 2024, a cinco meses del show, el cantante escribió: “¿liberamos más entradas pal Bernabéu?”.

Duki liberó más entradas para su show en el Estadio Santiago Bernabéu
Duki liberó más entradas para su show en el Estadio Santiago Bernabéu Foto: Twitter

Y así fue como volvió a romper otro récord, teniendo en cuenta que las entradas liberadas se agotaron en menos de una hora. Lo cierto es que la música de Duki atravesó a los españoles que en junio vivirán un show histórico. Además, él dijo, en varias oportunidades, que con el público de España se siente a gusto y que le demuestran mucho cariño.

Duki en River. (Gentileza Guido Adler y @mazzaph)
Duki en River. (Gentileza Guido Adler y @mazzaph) Foto: agustin del sel

De esta manera, Duki se presentará frente a 80.000 personas en España y además, será el primer argentino en dar un show en el Bernabéu, un histórico y emblemático estadio de fútbol, que en los últimos meses se refaccionó para los shows musicales.

Duki en River. (Gentileza Guido Adler y @mazzaph)
Duki en River. (Gentileza Guido Adler y @mazzaph)

El balance de 2023 de Duki

Además de los shows y los éxitos, Duki le explicó a sus fans lo que logró este año en lo personal y escribió: “hoy después de seis años de haber arrancado el camino más importante de mi vida, vuelvo a conectarme con ese Mauro de 2013, que empezó a hacer freestyle, soñando encontrar algo que lo motive, que lo lleve a hacer cosas gigantes, que le de ese “sentido” a la vida que había estado buscando todo este tiempo”.

Duki.
Duki.

Temas Relacionados