Duki lanzó este jueves su nuevo álbum “Temporada de Reggaetón”, el cual presentó en Crobar, en el barrio porteño de Palermo, ante una multitud.

En el evento, Duki tocó todos los temas en vivo de “Temporada de Reggaetón”, cerrando con “Unfollow”. Ademásm invitó al escenario a los productores Yesan y Zecca. En el día de su lanzamiento, recibió dos discos de oro por más de 70 millones de streams en Argentina y España de los hits “Ley de Atracción” & “Unfollow”, parte de su nuevo álbum.

En la presentación del disco de Duko, hubo invitados como Emilia Mernes, Rusherking, María Becerra, FMK, Coscu, Dillom, Muerejoven, El Demente, La Chilena, Rei, Ysy A y Peke 77, entre otros.

En el evento privado al que acudieron más de 400 invitados, Duki subió al escenario y comentó: “La gente estuvo mucho tiempo encerrada por la pandemia, es momento de salir a festejar, quería regalarle música a la gente que le de ganas de salir y celebrar”.

Cabe destacar que en el día del estreno de “Temporada de Reggaetón” también salieron a la luz los temas “En movimiento”, “Bici”, “Top 5″ y “Yin Yan”.

Lista de canciones de Temporada de Reggaetón

1. En Movimiento

2. Ley de atracción

3. Bici ft. Ak 4:20, Juhn, Juanka

4. Midtown

5. Top 5

6. Yin Yan

7. Unfollow ft. Justin Quiles y Bizarrap