Dua Lipa y Aron Piper coincidieron con Trueno en Los Ángeles y revolucionaron las redes

Dua Lipa y Aron Piper coincidieron con Trueno en Los Ángeles  y revolucionaron las redes
Dua Lipa y Aron Piper coincidieron con Trueno en Los Ángeles y revolucionaron las redes Foto: Web

La cantante y el actor de Élite fueron vistos en un evento junto al rapero argentino en su gira por Estados Unidos.

Dua Lipa y Aron Piper volvieron a coincidir en un evento y causaron furor en las redes. La noticia de que ambos estuvieron presentes en en el show de Trueno en Los Ángeles enloqueció a los fanáticos argentinos. Según trascendió, la cantante y el actor de la serie Élite fueron capturados en el backstage por la fotógrafa Sofía Malamute y sus fans especularon con el encuentro con el rapero de La Boca.

Una cuenta dedicada a la artista británica compartió la noticia a través de Twitter y encendió las alarmas. “Dua lipa y Aron Piper aparentemente estuvieron en el backstage del show de Trueno en Los Ángeles” comentaron generando cientos de likes y retweets.

Dua Lipa y Aron Piper coincidieron con Trueno en un evento y revolucionaron las redes
Dua Lipa y Aron Piper coincidieron con Trueno en un evento y revolucionaron las redes Foto: Twitter

En una de las imágenes puede verse a Dua Lipa sonriendo frente a la cámara, mientras que en la otra story publicada por la fotógrafa se encuentran el rapero argentino y el actor español juntos. Sin embargo, se desconoce si efectivamente fue en el show de Trueno en Los Ángeles o durante un concierto de Brockhampton, un grupo de rap estadounidense.

“Algo que nunca en mi vida esperé ver”, “como que la mismisima dua lipa vio a TRUENO”, “TRUENO Y DUA LIPA JDKSJS PATRIA”, “esto es posta ¿?¿? dua lipa y trueno en un mismo lugar nunca me lo vi venir” fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de Twitter.

Dua Lipa y Aron Piper coincidieron con Trueno en Los Ángeles  y revolucionaron las redes
Dua Lipa y Aron Piper coincidieron con Trueno en Los Ángeles y revolucionaron las redes Foto: Twitter

TRUENO PRESENTARÁ SU ÁLBUM “BIEN O MAL” EN ESTADOS UNIDOS

Luego de su show en Los Ángeles, Trueno se presentará en el Estadio Luna Park. Además, el rapero argentino llevará el “Bien o Mal Tour” a Estados Unidos durante el mes de diciembre. A través de su Instagram compartió las fechas de los shows que incluyen las ciudades de Miami, Nueva York y Chicago.

Trueno anunció la segunda parte de "Bien o Mal Tour"
Trueno anunció la segunda parte de "Bien o Mal Tour" Foto: instagram

Temas Relacionados