Dani Ribba y Delaossa se unieron para estrenar el videoclip de “No Te Necesito”, su primera canción juntos

Dani Ribba y Delaossa se unieron para lanzar el videoclip de “No Te Necesito”, su primera canción juntos
Dani Ribba y Delaossa se unieron para lanzar el videoclip de “No Te Necesito”, su primera canción juntos Foto: instagram

El cantante argentino y el español lanzaron su colaboración romántica con sabor a pop. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

En su paso por Argentina, el rapero español Delaossa se juntó en el estudio con Dani Ribba para grabar “No Te Necesito”. La primera colaboración entre ambos artistas incluye un videoclip grabado en diferentes partes de Buenos Aires.

“No Te Necesito” es una canción de amor con sabor a pop a cargo de Kiddo Manteca (productor de Delaossa) y Brian Taylor (productor de Dani Ribba). En este featuring, el rapero español y el argentino despliegan sus dotes para la lírica y juegan con sus flows.

En cuanto al videoclip, fue dirigido por Tomás Conterio y tiene una estética elegante aunque sin perder la esencia urbana y callejera de los músicos. Además, muestra imágenes exclusivas de los artistas en estudios de grabación y shows en vivo.

El ex freestyler que surgió de El Quinto Escalón ha estado muy activo lanzando música. Hace unas semanas estrenó “Amor de tu vida” junto a Luck Ra. Mientras que el malagueño que lanzó “Me has dejado” con Nicki Nicole, suma otra colaboración con un artista argentino.

DANI RIBBA SOBRE SU ÁLBUM: “FUE NECESARIO ENCERRARME PARA CONOCERME MÁS A MI”

“Sé que mucha gente me pregunta por el Dani ‘rapper’, fue necesario encerrarme un tiempo para conocerme más a mi, descubrir nuevos pensamientos en este proceso de recambio, de probar cosas nuevas”, confesó Dani Ribba respecto a su primer álbum.

Y agregó: “Fue fundamental para la etapa creativa de lo que va a ser mi primer álbum, que viene con un montón de sorpresas”.

Temas Relacionados