Cultura Rap, la competencia de freestyle organizada por Juancín (de El Quinto Escalón) anunció una nueva fecha del torneo de verano: “Copa Recoleta”. El evento se realizará el próximo domingo 23 de enero en el Centro Cultural Recoleta.

La tercera fecha de “Copa Recoleta” ya fue confirmada por la cuenta oficial de Cultura Rap para el 23 de enero a las 16hs en el Patio Del Aljibe del Centro Cultural Recoleta. El evento contará con capacidad limitada y las entradas podrán adquirirse a partir del lunes 17.

“Debido al contexto sanitario, tanto competidores como espectadores podrán asistir únicamente con reserva previa y cupo muy limitado” resaltó el comunicado oficial. Si bien la entrada a la competencia es gratuita, deberá reservarse online: “La misma deberá realizarse desde la web de Eventbrite” aclaró la organización.

Los cupos para quienes quieran anotarse para competir están limitados a solo 100 vacantes y estarán disponibles desde el día lunes a través de la web. CTZ fue el ganador de la primera fecha, mientras que Mito se quedó con la victoria de la última jornada.