Luego de un largo tiempo lejos de los escenarios, Rihanna se prepara para su gran regreso en el show del medio tiempo del Super Bowl, el famoso evento deportivo que se realiza todos los años en Estados Unidos. La cantante será la encargada de animar al público como lo hicieron el año pasado Eminem, Dr. Dre, Snoop Dogg, Kendrick Lamar y Mary J. Blige.
La noticia de su actuación la comunicó ella misma a través de una publicación en Instagram y rápidamente revolucionó las redes. El esperado regreso será en el mes de febrero y Rihanna ya se encuentra preparando su gran vuelta a la música.
“Estoy nerviosa… pero estoy emocionada”, confesó la megaestrella a TMZ mientras salía de hacer unas compras. También le consultaron sobre quién sería el invitado especial que se uniría a ella en el escenario y ella respondió con tono de burla sobre la presencia de su pareja A$AP Rocky. “Quizás lo llamo”, respondió.
Según los medios estadounidenses, fuentes cercanas a la cantante, aseguran que el rapero con quien tuvo un bebé a principios de este año fue importante para que aceptara estar en el Super Bowl. El evento marcará el regreso a los escenarios de RiRi después de seis años.
Cómo fue el anuncio de Rihanna sobre su actuación en el Super Bowl 2022
Rihanna compartió una foto publicada en las redes sociales en la que agarra con su mano tatuada un balón de fútbol americano, causando conmoción en el mundo entero. La noticia fue confirmada casi al mismo tiempo, por la liga NFL que también publicó la fotografía de la cantante de Barbados, que lleva varios años apartada de la música para dedicarse a su marca de cosméticos Fenty.
Luego de su ingreso en el mundo de la moda, Rihanna se volvió multimillonaria, usando la fama ganada con su música para lanzar marcas de lencería, maquillaje y de moda. A poco tiempo de ser mamá de su primer hijo, fruto de su relación con el rapero A$AP Rocky, la estrella del pop mantiene el misterio sobre la publicación de su siguiente disco.