Coldplay hizo un cover de una famosa canción de reggaetón de Bad Bunny y J Balvin

Coldplay, la banda inglesa que rompió récord de shows en Argentina / Gentileza
Coldplay, la banda inglesa que rompió récord de shows en Argentina / Gentileza

La banda británica que dará 10 shows en River Plate causó furor en su paso por Bogotá, Colombia, al cantar en español durante un concierto.

El pasado 16 de septiembre, Coldplay se presentó en vivo en el Estadio El Campín de Bogotá, Colombia y sus fans enloquecieron cuando el grupo interpretó “La Canción”, el hit de reggaetón de Bad Bunny y J Balvin.

La banda británica decidió rendir homenaje a uno de los artistas referentes de Colombia: J Balvin. En pleno concierto, Chris Martin, cantante de Coldplay, comenzó a tocar en el piano los acordes de “La Canción”, el famoso éxito de reggaetón.

“Pensaba que te había olvidado” cantó el frontman en español y rápidamente el público se sumó al coro. El tema funcionó como tributo a la música local y puente para luego dar paso a “Up&Up”, una de las canciones del álbum “A Head Full of Dreams”.

“La canción” fue escrita por Bad Bunny y J Balvin junto a los compositores Alejandro Ramírez y Jose Arroyo. Este hit forma parte de “Oasis”, un álbum de estudio colaborativo entre los raperos de Medellín y Puerto Rico.

BAD BUNNY Y J BALVIN BRILLARON EN LOS PREMIOS MTV VMAS 2022

Además de la presentación en vivo de Bad Bunny, los Premios MTV VMAs 2022 tuvieron la actuación de J Balvin en directo, que puso a perrear a todo el público, incluso Taylor Swift.

El cantante de Medellín cantó “Nivel de perreo”, junto a Ryan Castro, bajo la atenta mirada de la autora de “All Too Well”. En un video capturado desde el palco donde estaba Swift, se la puede ver bailando al ritmo del artista latino.