Christian Nodal confirmó su nuevo romance tras su separación de Cazzu: “Un amor que tardó tantos años”

El mexicano anunció su separación de Cazzu y a las dos semanas confirmó su nuevo romance con una cantante.

El comunicado de Christian Nodal, tras su separación de Cazzu y la confirmación de un nuevo romance
El comunicado de Christian Nodal, tras su separación de Cazzu y la confirmación de un nuevo romance Foto: Web

Christian Nodal y Cazzu comenzaron su relación en 2022 y en septiembre de 2023 tuvieron a su hija Inti, una bebé de a penas ocho meses. El pasado 23 de mayo de 2024, la pareja de cantantes sorprendió a sus fanáticos tras el anuncio de su pronta separación.

Cazzu y Christian Nodal anunciaron su separación el 23 de mayo de 2024
Cazzu y Christian Nodal anunciaron su separación el 23 de mayo de 2024 Foto: Web

A 18 días de anunciar su separación de Cazzu, en exclusiva con Revista Hola!, Christian Nodal confirmó su relación con Ángela Aguilar, cantante mexicana con la que ya había colaborado y eran muy amigos, tanto que la cantante argentina había tenido buena relación con ella.

Christian Nodal confirmó su relación con Ángela Aguilar
Christian Nodal confirmó su relación con Ángela Aguilar Foto: HOLA!

Frente a la rápida confirmación de su nuevo romance, tanto Christian Nodal como Ángela Aguilar recibieron hate y comenzaron los rumores de que le había sido infiel a Cazzu. Dentro de este contexto, se viralizó un video de la cantante mexicano cuando se enteró de que Nodal y la argentina iban a ser padres y gritó de emoción: “Voy a ser tía”.

El comunicado de Christian Nodal, tras confirmar su relación con Ángela Aguilar

Debido a la viralización del romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, el mexicano decidió subir un video a Instagram y comenzó: “Se enteraron de que Ángela y yo tenemos una relación, y por respeto a mi expareja, a mi hija y a mi actual pareja, quería darles un poco de contexto”.

Primero hizo referencia a su separación de la cantante argentina: Julieta (Cazzu) es una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida. Nosotros somos figuras públicas, pero no estamos blindados a la vida. El amor no siempre funciona, nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible, fue un amor que nos dio el regalo más precioso y lo más hermoso que pudimos haber hecho juntos, que es Inti, mi hija, que por siempre voy a amar y a cuidar”.

Christian Nodal habló de su nueva relación con Ángela Aguilar
Christian Nodal habló de su nueva relación con Ángela Aguilar Foto: HOLA!

Luego habló sobre los rumores de infidelidad hacia Cazzu: “En esa relación jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad. Simplemente a veces el amor no funciona”, y finalizó hablando de su actual relación con Ángela: “Ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando, y lo estamos disfrutando. Estamos viviendo la experiencia”.

“Quiero agradecer a las personas que se ponen feliz por mí, por lo que me está pasando. Estoy disfrutando los shows, mi carrera, mi parte como padre y como pareja”, terminó el mexicano.