Cazzu lanzó la canción oficial de la serie de Netflix “El Reino” y causó furor con el tema “Sobre mi tumba”, que ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube.

//Mirá también: Gallery Session: Duki y Bizarrap tocaron “Malbec”

“Sobre mi tumba” es la canción de la serie “El Reino, un thriller impulsado por personajes que se sumergen en el lado más oscuro de la política y la religión y que revelan la corrupción, los abusos, el chantaje espiritual y la obsesión con el poder.

El videoclip de Cazzu se lanzó el 13 de agosto -mismo día en el que se estrenó globalmente la serie- y ya superó el millón de reproducciones en YouTube, ubicándose en el puesto 11 de tendencias de música.

//Mirá también: María Becerra lanza su álbum debut “Animal”

La nueva serie producida en Argentina se estrenó globalmente el 13 de agosto y fue creada por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro. Asimismo, es protagonizada por Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán, Diego Peretti y un gran elenco.

Adicionalmente, Cazzu inició su gira por Estados Unidos y regresó a los escenarios presentando su más reciente repertorio en el festival Vibra Urbana en la ciudad de Orlando y en el Uforia Latino Mix en la ciudad de Houston.

El pasado 1 de agosto de 2021 Cazzu rompió el escenario de Vibra Urbana, el festival más grande de reggaeton en la ciudad de Orlando frente a más de 8.000 personas. En esa ocasión compartió tarima con artistas como Eladio Carrión, Myke Towers, Zion y Lenox, entre otros.