Tras su exitosa gira internacional, Cazzu estrenó su nuevo single y video “Castigo”, que promete romper todos los esquemas. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Luego del éxito de “Sobre Mi Tumba”, canción original de la serie “El Reino”, de Netflix, la Jefa del trap presenta una canción que profundiza en la temática de género con una mirada innovadora y disruptiva.

“Castigo” fue escrita enteramente por Cazzu y contó con la producción de Caleb Calloway y Phantom. Acerca del video, rodado en Buenos Aires bajo la dirección de Facundo Ballve, la artista argentina confesó: “El video no cuenta específicamente lo que cuenta la canción, la vinculación entre ambos es más la temática de género; nos gustaría dejar a los espectadores el viaje de la interpretación, manteniendo la magia al invitarlos a que deduzcan por sí mismos el significado de las cosas”. 

La nueva canción utiliza ciertas herramientas tradicionales del reggaeton “old school”, como suele ser los cantos de mujeres entre medio de la voz del artista, pero Cazzu lo da vuelta y, en esta oportunidad, elige voces masculinas que responden mientras ella canta.

Hace tan solo unos meses, se convirtió en la primera trapera argentina en presentarse en el SOBS en la ciudad de Nueva York. Tras haber cerrado sus puertas por la pandemia,  SOBS abrió, en esta nueva etapa, con el show de Cazzu junto a su Emo Band.