Camilo brindó el primero de sus cinco shows en Buenos Aires ante un Luna Park eufórico y colmado. El viernes 17 de diciembre se despide del país en el Movistar Arena, en una última oportunidad para verlo.
Por primera vez en la Argentina, Camilo presentó “Mis Manos Tour” con un espectáculo impactante y acompañado de una invitada muy especial: Evaluna, con quien interpretó “Índigo”.
En tanto, el cantante colombiano sorprendió a su público con una emotiva versión de “Canción para mi muerte” de Sui Generis, confesando su profundo fanatismo desde pequeño.
Abriendo la noche con su gran hit “Favorito”, la noche ya prometía ser una verdadera celebración. Camilo irrumpió en escena con su energía característica y el Luna Park estalló en gritos y aplausos. La euforia inundó el estadio y la química con la gente fue inmediata. Durante más de un hora y media, el público disfrutó de canciones como “Tutu”; “No Te Vayas”; “El Mismo Aire” y “Tattoo” entre otros.
Con tres próximas funciones en el mítico estadio porteño, para las cuales colgó el cartel de sold out con gran anticipación, más una nueva y última función en el Movistar Arena, Camilo promete compartir con La Tribu argentina los shows más impactantes y memorables. Las últimas localidades para la función del 17 de diciembre, se encuentran a la venta a través de www.entradauno.com