Bizarrap, uno de los diez líderes de la próxima generación según la revista Time

El productor y DJ de 24 años oriundo de Ramos Mejía sigue rompiendo récords y fue reconocido por una de las revistas más influyentes del mundo.

Bizarrap, uno de los diez líderes de la próxima generación según la revista Time

Con 7.200 millones de visualizaciones en YouTube y 41,8 millones de escuchas en Spotify, Bizarrap fue considerado como uno de los 10 líderes de la próxima generación por la revista Time, junto a la actriz Florence Pugh y el periodista brasileño René Silva, entre otros.

Luego de sus tres shows propios en la ciudad de Buenos Aires, cuando parece que el productor y DJ del momento no puede escalar más, el oriundo de Ramos Mejía logra romper récords nuevos.

Esta vez, una de las revistas más reconocidas de los Estados Unidos y una de las publicaciones más influyentes en el mundo, destacó a los diez jóvenes líderes de la próxima generación, y Bizarrap es uno de ellos.

El argentino se ocupa de dejar al país en lo más alto una vez más, y destaca especialmente por su “ascenso meteórico, pero poco convencional, lo que señala un cambio en la industria y demuestra que los recién llegados no tienen que seguir un camino determinado para encontrar su audiencia”, señaló el periodista Moisés Mendez II.

¿Por qué Bizarrap es considerado líder de la próxima generación?

La revista destacó que “sus números son impresionantes: 7.200 millones de visualizaciones en Youtube , 41,8 millones de escuchas mensuales en Spotify. Varios de sus videos y canciones tienen cientos de millones de visitas y reproducciones. Y lo ha hecho todo sin sacar un disco”, continuó Mendez II.

Bizarrap representa a Argentina en los 10 líderes de la próxima generación según Time
Bizarrap representa a Argentina en los 10 líderes de la próxima generación según Time Foto: Instagram

El profesionalismo de Gonzalo Conde es uno de los factores que le permitieron llegar donde está, y a pesar de tener canciones que dieron lugar a la polémica, como la de René o Shakira, Bizarrap no suele posicionarse a sí mismo como una persona mediática.

Lo que más me importa es que se conozca de mí la música que hago, aunque obviamente hay gente que está interesada en que yo dé entrevistas, por eso a veces sí, pero lo que más me guste es que hable la música”, justificó Gonzalo.

Además, en la publicación de la reconocida revista se destaca que “en su canal, el productor de 24 años y sus invitados graban un video musical simple para una canción original compuesta en conjunto, que a menudo presenta su característico brillo electropop. Se han vuelto virales no solo por sus ritmos, sino también por su contenido”.

Bizarrap se encarga de “cultivar un aire de misterio” desde el primer día, incluso “cuando empezó a ganar popularidad, la gente se preguntaba si era una persona real”, describe la reconocida revista.

El productor y DJ argentino generalmente se puede ver en el fondo de sus videos, de espaldas a la cámara, sombras oscureciendo sus ojos, dando la palabra, o, más exactamente, el micrófono, a los artistas que invita en la música mega popular de YouTube, serie de videos que comenzó hace cuatro años.”, destacó Mendéz II en esta publicación.