Bizarrap se cambió el nombre de usuario a Bizapop y crecen las teorías: ¿se viene una Session con Lali?

El productor argentino se puso “Bizapop” de nombre en Instagram y desató las especulaciones.

Bizarrap (Gentileza prensa Bizarrap)
Bizarrap (Gentileza prensa Bizarrap)

Bizarrap es uno de los artistas nacionales con más relevancia a nivel internacional. A pesar de su corta edad, el joven de 25 años se convirtió en uno de los argentinos más escuchados en todo el mundo a través de sus BZRP Music Sessions. Para este año, el productor argentino recibió 6 nominaciones a los Latin Grammy 2023 que van a entregarse en noviembre.

En lo que va del año, el famoso ciclo del artista argentino ha tenido solamente cuatro entregas. Un número realmente inferior a lo que suele tener acostumbrado a su público. De todas maneras, dicen que muchas veces menos es más. Eso se refleja en el peso de los artistas que durante 2023 tuvieron su participación en las BZRP Music Sessions: Shakira, Peso Pluma, Arcángel y Rauw Alejandro.

Fue justamente el cantante puertorriqueño, ex pareja de Rosalía, quien además invitó al Biza a producir una de las canciones de Playa Saturno, su último disco. El track en el que ambos emblemas de la escena latina se reunieron lleva el nombre de “Baby Hello”. Hace un tiempo, el productor argentino se hizo viral en redes sociales luego de develar un detalle técnico inesperado sobre como creó la canción.

Además de ser un artista destacado por su versatilidad y vanguardismo, Bizarrap cuenta con una herramienta esencial que desde siempre le dio un plus a la hora de anunciar un lanzamiento: el manejo de sus redes.

Es común que aparezcan cambios en su feed cuando está a punto de sacar a la luz una colaboración inesperada, o que aparezcan videos de una gran producción anunciándolas sin previo aviso en alguna de sus cuentas.

Bizarrap compartió una foto y desató las teorías sobre la próxima BZRP Music Session
Bizarrap compartió una foto y desató las teorías sobre la próxima BZRP Music Session Foto: Web

Durante la tarde de este lunes 25 de septiembre, los usuarios notaron que el artista había cambiado su nombre por el de Bizapop. Acostumbrados a que cualquier movimiento extraño signifique el anticipo de un nuevo tema, sus fanáticos empezaron a conjeturar teorías.

¿Por qué Bizarrap se cambió el nombre en Instagram a Bizapop?

“Uh, ¿Sesión con Britney?”, “Me la juego a que es por que se viene algo con Miranda”, fueron algunos de los tantos comentarios que dejaron los usuarios en Twitter (ahora X) al enterarse de la noticia del cambio de usuario a Bizapop.

Bizarrap cambió su nombre de usuario en Instagram
Bizarrap cambió su nombre de usuario en Instagram Foto: Instagram

La teoría que más resuena hasta ahora entre los internautas es la posibilidad de que este enigma se trate de una colaboración venidera entre el productor argentino y la ícono del pop nacional, Lali Espósito. Lo cierto es que hasta el momento ninguno de los dos se manifestó al respecto.

Temas Relacionados