Bhavi sorprendió en las redes con un repentino cambio de look, cuando se mostró a través de un post de Instagram con el cabello recién teñido de negro.

Tras una larga temporada con el pelo celeste y rubio, color que utilizó a lo largo de toda la producción de su último álbum “Pochoclos”, Bhavi cambió finalmente su tono de pelo por uno más oscuro, dando así un cierre a la etapa de creación del disco tras su presentación en el Abasto.

El cambio de look de Bhavi Foto: web

El artista, además, subió una historia en su perfil, tras el cambio de look, escribiendo “Esta semana atentos! Anuncio lo que todos me están pidiendo”, sin dar más detalles.

Es posible que la noticia esté relacionada con su gira o próximos shows ya que, en una reciente entrevista con Urbana Play, afirmó que muchos le habían estado preguntando cuando sería su próxima presentación, de la cual, lo único que había adelantado era que su gira iba a llamarse: “Las Cuatro Estaciones de Pochoclos”.

Bhavi habló en una entrevista sobre su nuevo álbum “Pochoclos”

El cantante argentino tuvo una entrevista en Urbana Play para hablar del lanzamiento de su nuevo álbum “Pochoclos” que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El disco comienza con una radio “97.22″ y explicó que la referencia se debe a su año de nacimiento y fecha de cumpleaños, además de sentir el 22 como su número.

Además en Urbana Play, aprovecharon para preguntarle sobre su historia, a lo que el artista respondió abiertamente: “Nací en Bélgica, viví hasta los ocho y a los ocho me fui a vivir a Montevideo, hasta los 12 o 13″ explicó, refiriéndose a sus orígenes y confesó tener 7 hermanos, siendo 8 con él.

Por otra parte el cantante, expresó el porqué de la presentación de su álbum “Pochoclos” en un el Abasto, explicando que la idea era cerrar el concepto justamente en donde “nacen” los pochoclos, que viene a ser justamente en un cine.

Para mi es muy importante tener un punto y me parecía muy valioso mantenerlo durante años” dijo Bhavi sobre su álbum refiriéndose al concepto que viene manteniendo a lo largo de sus álbum, específicamente sobre el cine, ya que sus discos anteriores se titulan “Cinema” y “Butakas EP” el cual cuenta con cuatro canciones.

Hacia el final de la entrevista el cantante decidió contar un “spoiler” sobre sus próximos eventos diciendo: “La gira se va a llamar “Las Cuatro Estaciones de Pochoclos” solo eso voy a decir.