Bad Bunny regresó a Puerto Rico luego de terminar su gira “World’s hottest tour” y ya ha causado furor. Recientemente repartió regalos por Navidad junto a su fundación y ahora apareció en el techo de una estación de servicio para cantar junto a Arcángel.
A través de Twitter, Bad Bunny alertó a sus seguidores sobre lo que tenía planeado junto a Arcángel. Más tarde, en Instagram, publicó la ubicación exacta donde se encontraba para que sus fans pudieran encontrarlo.
Los dos raperos se unieron para grabar el videoclip de su nueva y más reciente colaboración, “La Jumpa” en el barrio donde se crió el ‘Conejo Malo’. Frente a un mural dedicado a Bad Bunny, se grabaron algunas imágenes para el nuevo sencillo de Arcángel, incluído en el álbum “Sr. Santos”.
Luego del rodaje, ambos cantantes subieron al techo de una estación de servicio para interpretar otros temas ante la multitud que se reunió en la calle Loíza. “El Apagón”, “Gato de noche”, “Efecto” y “Me porto bonito” fueron los temas que el puertorriqueño incluyó en su repertorio. Mientras que el dominicano cantó “Aparentemente”.
Cómo grabaron Bad Bunny y Arcángel su nueva colaboración, “La Jumpa”
En una entrevista, Arcángel contó cómo fue grabar “La Jumpa” con Bad Bunny. “Tenía unas ideas ya para el próximo tema que nosotros volviéramos a grabar juntos” pero que debido a sus giras, era difícil coincidir sus cargadas agendas, “así que él tuvo que mandar a buscar un estudio”.
Respecto al fragmento de San Benito dijo: “Me lo envió, nosotros grabamos el mismo día, y pasaron tres, cuatro días en los que enviamos para atrás y él escuchaba”.
“No nos hemos visto en unos cuantos meses, y grabamos el último tema para mi álbum esta semana. O sea, ayer fue que lo vinimos a entregar y todas las partes estaban contentas con la masterización de la canción, estamos todos de acuerdo, así que ayer fue que vinimos a terminar y ya el álbum sale en dos días” aseguró antes del estreno de “Sr. Santos”.