Así se hizo la BZRP Music Session #50 de Duki y Bizarrap

Bizarrap y Duki
Bizarrap y Duki Foto: Instagram

El productor argentino compartió el backstage de la grabación junto al rapero y más de 80 músicos.

La BZRP Music Session #50 es la más especial que ha sacado Bizarrap hasta el momento. La colaboración con Duki llevó más tiempo que el resto, desde su planificación hasta su elaboración. Es que para cumplir con su promesa, el productor y el rapero debieron trabajar duro para superar las altas expectativas. Y lo consiguieron.

A través de sus redes sociales, Bizarrap compartió el detrás de escena de la BZRP Music Sessions #50. En el video puede verse a Duki en el estudio de grabación junto al productor argentino. Así como también varias tomas del backstage con grupo de músicos que se encargó de tocar los instrumentos que se escuchan en la instrumental.

Duki será el invitado estrella de Bizarrap para su sesión número 50. (Prensa Duki).
Duki será el invitado estrella de Bizarrap para su sesión número 50. (Prensa Duki).

Como puede verse, Biza estuvo a cargo de supervisar cada detalle de la grabación de la orquesta Sinfónica Juvenil Nacional dirigida por Gerardo Gardelín. Mientras que Duko soltó frente al micrófono sus barras escritas en su teléfono móvil.

Al final del clip, se escucha un fragmento que no salió en la versión final de la canción. Varios fans pensaron que se trataba de un adelanto de la Parte 2, Sin embargo, el productor se encargó de desmentirlo y aseguró que, simplemente, fueron barras descartadas.

La promesa de Duki y Bizarrap antes del Mundial Qatar 2022

“Cuando salimos campeones yo estaba contento obviamente por Argentina pero también de que íbamos a hacer la de Duko” confesó el productor respecto al partido clave de la Copa América. “Con Duki tenemos como diez temas pero todavía no tenemos la sesión que para mí tiene que ser uno de los mejores de toda mi carrera” aseguró antes del Mundial Qatar 2022.

Bizarrap y Duki
Bizarrap y Duki Foto: Twitter

Temas Relacionados