L-Gante anunció hace unos días una caravana por Pinamar pactada para este jueves 27 de enero. Finalmente, el músico realizó el desfile de autos y motos por la costa argentina, hasta culminar con un show exclusivo para sus seguidores.

La caravana de L-Gante Keloke partió desde la rotonda de Av del Mar y Bunge con el artista encabezando una larga fila de motos, autos y cuatriciclos característicos de las playas de Pinamar.

Una multitud acompañó al músico, quien se grabó conduciendo su propio vehículo y compartió las imágenes a través de Instagram. Al igual que los videos capturados por la gente que asistió a la peregrinación.

Finalmente, la caravana concluyó con el rodaje de un nuevo videoclip y un show exclusivo en los médanos de la costa argentina durante el atardecer de verano.

La emoción de un fan al conocer a L-Gante

L-Gante se acercó a saludar a un niño que estaba emocionado por conocer al cantante. El joven fanático no pudo contener las lágrimas al abrazarlo.

“Espero volver a verte pronto” dice L-Gante en el video que compartió a través de sus historias de Instagram. “Haceme acordar, decime ‘yo soy el que lloraba’” bromea con el nene emocionado. En las imágenes también puede verse el abrazo entre el músico y su admirador, quien limpiaba sus lágrimas de felicidad.

L-Gante se encuentra de gira por la costa argentina durante el verano 2022. Con presentaciones en Pueblo Límite de Villa Gesell, San Bernardo, Miramar y Pinamar, Mar Del Tuyú, General Madariaga y Mar Del Plata.