María Becerra es una cantante argentina de tan solo 24 años, que comenzó a ganar popularidad cuando era una adolescente. Teniendo en cuenta que comenzó siendo youtuber y a los 19 años se lanzó como solista. Muchas veces, la fama no solo llega acompañada de mensajes de cariño, sino que también de muchas críticas.
A través de su cuenta de X (Twitter), María Becerra comunicó que decidió alejarse de las redes sociales, tanto de X como de Instagram, debido a las constantes críticas dañinas que recibía sobre su apariencia y su manera de cantar. Además, contó que las dejaría a cargo de una persona de confianza.
Mientras tanto, María realizó unas mini vacaciones con su familia en Grecia, y luego realizó los últimos dos shows de su gira por España, el 3 de agosto en Torrevieja y el 4 de agosto en La Palma. Durante uno de los shows, la cantante decidió tocar el tema de las críticas.
Arriba del escenario, Becerra se dirigió a sus fans y explicó: “Recibir el cariño de ustedes es muy bonito y muy especial porque a veces, más que nada en las redes sociales, la gente es muy dañina y no mide las consecuencias de sus palabras, y van hiriendo”.
“Eso nunca me paso acá. Sobre el escenario, jamás ninguno de nosotros nos hemos sentido ofendidos, jamás nos han lastimado, jamás nos han hecho sentir mal. Así que les quiero agradecer por ser tan lindo público, por habernos recibido tan bien. Para nosotros su aplauso y su saludo significa un montón. Gracias”, explicó María.
María Becerra sobre el lanzamiento de “Agora”, su canción más esperada
María Becerra, en una ocasión, mostró un adelanto de “Agora” y sus fans quedaron encantados. Por eso, decidió contar en que instancia está la canción. “Estamos terminando los detalles para que salga. Es una canción que ya tiene bastante tiempo”, contó y admitió que se arrepiente de la vez que hizo spoiler del coro.
“Desde ahí, hubo una presión para terminar la canción. Tiene cinco versiones diferentes, tiene que ser realmente perfecta y muchos tienen gran expectativa. Ya lo logramos, solo estamos terminando detalles”, agregó sobre la repercusión que generó el primer adelanto.