“Queremos transformar la atención en nuestra ciudad”: Chahla participó de una capacitación hotelera

El evento estuvo a cargo de la UHG, y llamó a mejorar la calidad del servicio en todos los ámbitos.

“Queremos transformar la atención en nuestra ciudad”: Chahla participó de una capacitación hotelera
La intendenta participó de la apertura de un curso de mozo y recepcionista de hotel y destacó la importancia de brindar un servicio con vocación.

Esta mañana, la intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla, participó de la apertura del curso de mozo y recepcionista de hotel organizado por la Unión Hotelera y Gastronómica de Tucumán (UHG) en San Lorenzo 378. En sus redes sociales, la jefa municipal capitalina destacó la importancia de encarar el trabajo “con amor y pasión, sobre todo en los momentos difíciles”, y remarcó el valor de brindar un buen servicio tanto a turistas como a vecinos.

“Queremos transformar la atención en todos los espacios de nuestra ciudad”, expresó la intendenta, y subrayó que una buena experiencia puede hacer que quienes visiten San Miguel de Tucumán “se vayan contentos y recomienden nuestro destino”. Además, sostuvo que atender bien “no solo se trata de recibir al turista, sino también de cuidar al ciudadano común”, insistiendo en la necesidad de ponerse siempre “en el lugar del otro”.

Asimismo, Chahla agradeció la invitación de Ernesto Gettar, presidente de la UHG, y concluyó: “Queremos que Tucumán tenga buena gente y buenos modales, porque una ciudad linda la hacen las personas lindas”.