Durante el fin de semana, muchas personas quieren aprovechar la divertida estación de verano a lo máximo, es por eso que, cuando llegan los días libres, no pierden el tiempo y realizan maravillosas escapadas por Buenos Aires, buscando alcanzar la absoluta tranquilidad en familia.
Asimismo, Capilla del Señor, es uno de los sitios ideales para desconectar de la rutina diaria, ya que posee impactantes paisajes, que muchos de los residentes y turistas visitan para realizar inolvidables actividades y relajarse en aquel rincón escondido.
Los principales atractivos de Capilla del Señor
Capilla del Señor se encuentra a 82 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y, si deseás conocer el sitio, deberás tener en cuenta las siguientes opciones para realizar en este partido de Exaltación de la Cruz:
- Recorrer el Casco Histórico, el pintoresco territorio donde hallarás calles empedradas, arquitectura colonial y un gran encanto tradicional.
- Degustar la gastronomía local, actividad necesaria para incorporar energías y seguir con la fabulosa travesía en familia.
- Visitar la “Estación Capilla”, inaugurada en 1886 como parte del ferrocarril ramal Urquiza.
- Caminar o dar un paseo en bicicleta para conocer el paisaje, el cual posee grandiosos montes de eucaliptos, casuarinas y sauces.
- Inspeccionar la Estancia La Candelaria, una joya local que fue preservada y permite a los visitantes sumergirse en la historia rural de Capilla del Señor.
- Explorar el bosque encantado, el cual cuenta con un sinfín de inmensos árboles.
¿Cómo llegar a Capilla del Señor?
Si salís desde Buenos Aires, el tiempo de viaje es aproximadamente de 1 hora y 30 minutos, dependiendo del tráfico.
Para llegar a Capilla del Señor, la mejor opción es tomar el camino hacia la Autopista Panamericana en dirección norte y luego dirigirse a la salida por Ruta Nacional 8, en dirección a Pergamino hasta llegar a destino.