Durante los días libres, muchas personas quieren aprovechar de la temporada a lo máximo, es por eso que, cuando llega esta oportunidad, no pierden el tiempo y realizan maravillosas escapadas por Buenos Aires, buscando alcanzar la absoluta tranquilidad en familia.
A una hora de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se esconde un cautivador y bonito arroyo, por lo que los residentes y turistas visitan para realizar inolvidables actividades y relajarse en aquel mágico rincón.
Este es el destino que enamora a todos con su naturaleza
En La Choza, el pueblo ubicado en el partido de Las Heras, podrás disfrutar de un magnífico momento con tus seres queridos, debido a que su sereno paisaje provoca un estado de paz absoluta en cada viajante que se dirige.
Si estás buscando qué hacer un fin de semana, sin dudas, este es el sitio correcto, ya que tendrás la posibilidad de gozar de un día de campo con los más pequeños en el arroyo local, con el objetivo de conectar más los vínculos familiares, compartiendo actividades juntos con mates y risas, sentados al borde de este cristalino atractivo.
¿Cómo llegar al sitio?
Para vivir unos días de película, deberás tomar la salida 61 de la Autopista Acceso Oeste/Ruta Nacional 7. Luego, conducir hasta la salida Ruta Provincial 47, con acceso a La Choza.