Durante los días libres, muchas personas quieren aprovechar el fin de semana largo a lo máximo, es por eso que, cuando llega esta oportunidad, no pierden el tiempo y realizan maravillosas escapadas por Buenos Aires, buscando alcanzar la absoluta tranquilidad en familia.
A seis horas de la Ciudad de Buenos Aires, se esconde un cautivador pueblo que presenta una sorprendente cascada, por lo que los residentes y turistas visitan para realizar inolvidables actividades y relajarse en aquel mágico rincón.
Este es el destino que enamora a todos con su naturaleza
En el pueblo Tornquist se encuentra la fantástica Cascada de San Bernardo, la cual se encuentra a casi 600 km. de la Ciudad de Buenos Aires y es un sitio imperdible que muchos recomiendan explorar, no solo por sus paisajes, sino también por su flora y fauna regional.
Durante los días de mucho calor, podrás nadar en el estanque presente, donde el agua es puramente cristalina y te transporta a un absoluto paraíso que aseguro que querrás fotografiar y presumir con los seres queridos.
Aquellos que lo recorren, insisten con que el territorio se parece a la Patagonia, donde habitan los lagos más famosos del país, pero no es así, ya que este espacio queda a pasos del hogar y es muy accesible llegar al lugar.
¿Cómo llegar al paraje?
Si estás pensando en descubrir el asombroso sitio que se halla en Tornquist, te dejamos la ubicación para que viajes y celebres de la travesía con la familia: