Cuánto sale ir a comer a un campo con parrilla y pastas libre en Castilla para el Día del Padre

El Día del Padre se acerca y, para celebrar este día, una magnífica opción es realizar una escapada a un pueblo con un bonito parque, donde ofrecen una recomendada parrillada. Cuánto cuesta.

Cuánto sale ir a comer a un campo con parrilla y pastas libre en Castilla para el Día del Padre.
Cuánto sale ir a comer a un campo con parrilla y pastas libre en Castilla para el Día del Padre. Foto: Captura

El Día del Padre es una de las festividades más esperadas, debido a que, durante este día, los hijos brindan un cálido momento a los papás, sean biológicos o quienes ejercen un rol paterno, otorgándole un especial domingo, en homenaje a esos seres que estuvieron desde los primeros pasos.

Asimismo, una mujer visitó una parrilla en Castilla y que ofrece un accesible menú libre, lo cual sería una opción ideal para deleitar a papá durante su homenaje en un pintoresco campo.

Esto es lo que sale ir a comer en Castilla en el Día del Padre

La usuaria @liafoodba visitó El Stud, una parrilla ubicada en un bonito ambiente a 200 kilómetros de CABA y comentó sobre el restaurante al inicio del clip: “Es el único restaurante del pueblo y atendido por sus dueños, súper cálido, te hacen sentirte en familia”.

De entrada, les sirvieron una tabla de fiambres, con productos regionales, junto a unas sabrosas empanadas. Luego, llegaron las pastas con salsa y mucho queso: “Todo casero, impecable”, agregó.

Más tarde, el plato principal, la parrillada, que vino con chorizo, morcilla, vacío, costillar y lechón. Para cortar con lo salado, probaron un exquisito vacío al disco. Cabe destacar que todas estas elaboraciones son libres, por lo que pueden repetir todas las veces que quieran.

El restaurante El Stud de Castilla.
El restaurante El Stud de Castilla. Foto: Instagram @elstud_2021

El menú incluye postre y bebida, por lo que, la creadora de contenido, se deleitó con un flan con crema y dulce de leche, tiramisú y budín de pan.

Más tarde, llegó el momento que nos interesa a todos, observar cuánto cuesta ir a gozar de este menú libre en Castilla. Para tener acceso a la gran variedad de alimentos, el precio es de $18.000 por persona, por lo que es una magnífica opción para disfrutar junto a papá en un sorprendente pueblo.