Argentina puede ser un país de belleza absoluta, donde en cada rincón se halla un nuevo paisaje esperando ser visitado por los turistas, quienes buscan conocer un poco más de la cultura de cada sitio. Pero, aun así, hay un destino en particular en Buenos Aires que es uno de los más estresantes, según un reconocido estudio de una plataforma de idiomas, donde analiza reseñas de destinos turísticos populares en todo el mundo, identificando cuántas usan palabras negativas como “sobrevalorado”, “trampa para turistas” y “decepcionante”.
¿Cuál es el lugar más estresante de Argentina?
Caminito es un punto turístico situado en el barrio de La Boca y, en la actualidad, lleva un total de 65 reseñas negativas en la plataforma de idiomas online Preply, demostrando que es el espacio de Argentina más estresante para recorrer.
Pese a su cálida y colorida fachada, los visitantes admiten que el pasaje carece de sustancia, por lo que no hay mucho que hacer en los alrededores. Cabe destacar que la mayoría de las tiendas de la zona están dirigidas principalmente a los turistas, por lo que los restaurantes pueden resultar algo caros.
Finalmente, para poder comprobar tu experiencia, bastará con que visites este emblema argentino durante el fin de semana y notar si realmente es o no un sitio “de locos”.