Este martes el gobernador Juan Manzur fue reelegido hasta diciembre de 2022 como presidente Pro Témpore. Se realizó un plenario de autoridades de la Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur (Zicosur), integrado por 71 estados subnacionales representados por gobernadores, prefectos, intendentes regionales; de manera unánime.

“Todos sabemos de qué manera afecta la pandemia a cada provincia. La salud no tiene frontera, la pandemia afectó de diferente manera a todo el mundo y el Zicosur no está exento”, dijo el gobernador.

En ese contexto, Manzur   explicó que “ante esta situación inesperada hoy podemos reunirnos con todos los integrantes de esta zona de América Latina que tiene una gran proyección, con todas las virtudes. Con esto podemos comunicarnos y tener planes hacia adelante”.

“Esta pandemia va a pasar, la ciencia ya tiene las herramientas para derrotar a esta pandemia, y cuando eso pase no tengo dudas que encontrará un Zicosur más unido, fuerte, y coordinando acciones para un futuro mejor para nuestra gente”, cerró con optimismo.