Durante la mañana de este martes, en la ciudad de Yerba Buena, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, hizo entrega del Boleto Estudiantil Gratuito, el cual está destinado para alumnos de toda la provincia de Tucumán. En ese sentido, los beneficiados de hoy son estudiantes de primaria, secundaria y universitarios, de las localidades de Yerba Buena, San Javier, San Pablo, Villa Nougues, Raco y Los Aguirre.

Asimismo, durante el acto protocolar, el titular del Poder Legislativo estuvo acompañado por los legisladores provinciales Raul Ferrazzano, Juan Antonio Ruíz Olivares, Tulio Caponio, Dante Loza y demás referentes. En tanto, Jaldo afirmó que “cada una de estas entregas sabemos que llegan para aliviar económicamente la situación de cada familia”.

“Queremos ser parte más allá del beneficio, de la oportunidad de que los chicos sigan asistiendo a clases con el objetivo de que tengan un futuro mejor”, indicó. Para concluir, agradeció a “todas las personas que desde la Legislatura, desde las instituciones educativas y desde las distintas gestiones están haciendo posible estas entregas”.