El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió con entusiasmo a estudiantes de La Cocha y Simoca en la Casa de Gobierno, visita que les brindó la posibilidad de conocer este emblemático edificio y la historia de la provincia. Esta visita fue una experiencia única para muchos de ellos, que nunca habían estado en la Capital tucumana antes.
El objetivo de este encuentro es hacer de Tucumán una provincia más inclusiva y unida, brindando oportunidades equitativas para que todos puedan disfrutar de su patrimonio. El gobernador, en la oportunidad, agradeció al ministro Darío Monteros y al legislador Marcelo Herrera por su apoyo, así como a los docentes que trabajan incansablemente por el bienestar de los estudiantes.
En sus redes sociales, el Primer mandatario provincial expresó: “Este tipo de encuentros, en los que nuestros jóvenes del interior pueden conocer el centro del poder ejecutivo y descubrir la historia de nuestra provincia, son parte de nuestro compromiso de hacer de Tucumán una provincia más inclusiva y unida”.