Un joven de 19 años fue aprehendido por agredir violentamente a su madre y sus hermanas en la vía pública. El hecho ocurrió en la zona del puente Lucas Córdoba en la capital provincial. En el caso intervino personal de la División de Patrulla Motorizada de la cuidad de Banda del Río Salí.

El hecho ocurrió al mediodía mientras efectivos policiales realizaban recorridos preventivos por zona del puente Lucas Córdoba y fueron alertados por transeúntes de que en la intersección de calle Congreso y costanera Banda del Río Salí una persona estaba agrediendo físicamente a su madre y hermanas menores, por lo que el personal de manera inmediata se trasladó al lugar.

Los policías hablaron con la víctima, quien les confirmó lo que había ocurrido y añadió que su hijo iba caminando hacia calle Perú, vestido con una musculosa celeste y pantalón deportivo color negro. Con los datos que aportó la mujer, los efectivos iniciaron la búsqueda del agresor, quien percatándose de la situación inició su fuga.

Finalmente los uniformados lograron interceptar al joven metros más adelante y procedieron a su aprehensión para trasladarlo a la base. La víctima se hizo presente en el lugar y radicó su denuncia. La Unidad Fiscal de Género dispuso que se realice una constatación de domicilio, se solicite antecedentes y que el joven quede demorado en la Unidad Especial.