Durante el mediodía del lunes, un hombre acudió a una quiniela en la ciudad de Tafí del Valle y pasó horas apostando en máquinas de póker. Sin embargo, tras perder alrededor de $50 mil pesos, asaltó el local y terminó aprehendido. En ese sentido, una mujer llamó por teléfono a la comisaría de la villa turística a cargo del comisario Ariel Puebla, pidiendo ayuda porque el hombre acababa de robar en la agencia de quiniela donde trabaja, en la Avenida Calchaquí.

De esta forma, “se dio intervención a un móvil de la dependencia y, a partir de los datos que aportó la víctima sobre el sospechoso, lograron identificarlo rápidamente”, informó el jefe interino de la Unidad Regional Oeste, Nazareno Villagra. El hombre fue observado mientras ingresaba a un bar cercano al local y allí lograron aprehenderlo a los minutos de cometido el robo.

De manera paralela, se le tomó la denuncia a la mujer de 18 años que trabaja en el local. La joven contó que el sospechoso había estado jugando durante horas en las máquinas de video póker y ya había perdido aproximadamente $50.000. Frustrado, comenzó a pegar puñetazos y cabezazos a la pared, hasta que decidió robar rápidamente el dinero de la recaudación del local, huyendo con aproximadamente $60.000.

Por último, el hombre de 39 años domiciliado en Los Cuartos fue puesto a disposición de la justicia y desde la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial Monteros, donde se avaló la aprehensión y se ordenó que se realice una constatación de domicilio del sospechoso, se investiguen sus antecedentes y se le hagan conocer sus derechos.