“Me siento muy feliz y nerviosa a la vez pero se que daré lo mejor de mi”, comenzó diciendo la jugadora de 17 años, que se desempeña como punta receptora.
Con mucha alegría, Nicole Pérez disfruta esta etapa de su vida con el deporte que la atrapó desde muy niña. Es que, la jugadora de Pellegrini Vóley se encuentra entre las elegidas para formar parte del plantel de la Selección Argentina U20 que competirá en el Mundial de Holanda-Bélgica 2021.
“Cuando tenía 6 años iba a ver a mi hermano entrenar, quedé encantada con el vóley y a los 8 comencé a jugar en Pellegrini. Lo que más me gusta es que te da muchas amistades y conoces muchos lugares”, agregó Nicole, que tiene como referentes a Yamila Nizetich y Daniela Bulaich.
“El club significa muchas cosas para mi ya que fue donde crecí e hice muchas amistades con las que hoy en día sigo, son mis amigos y más que nada es como una segunda casa, es mi familia”, confesó.
“Niki” lleva dos años concentrando con la Selección Nacional de su categoría y esta será su primera experiencia en un mundial, el cual tendrá inicio en julio.
“Realmente mis expectativas son altas ya que nunca fui a un mundial y menos con una categoría como lo es la mía. Yo me identifico con el ataque pero voy a aportar con lo que más pueda”, cuenta Nicole que tiene una gran hinchada en casa que la alienta siempre.
“Tengo a mis padres, Enrique y Susana y a mis hermanos Belén, Celeste y Marcos, a quienes les agradezco todo lo que hicieron por mi. Desde chica me llevaban a jugar los fines de semana y ahora por apoyarme en todas mis decisiones, por hacer lo posible por ayudarme en todo lo que podían y más que nada gracias por ser mi familia, porque son lo mejor que tengo”, agregó llena de emoción, con sus sueños y metas a cuestas.
“Quiero llegar a jugar en la selección mayor y algún día poder hacerlo también en el exterior”, cerró.