Un matrimonio oriundo del barrio La Papelera, en la localidad de Lules, perdió la vida luego de un impresionante vuelco que provocó la caída del vehículo en el que se trasladaban del Puente de San Cayetano. El hijo de la pareja que también iba en el vehículo, se encuentra internado en el Hospital de Niños.

Según lo trascendido, malvivientes arrojaron una rueda de automóvil sobre la autovía para forzar a que los automovilistas se detuvieran para cometer robos. Por esquivar el obstáculo, el auto chocó contra una defensa vial y cayó varios metros abajo del paso vehicular, tras la banquina. Sin embargo esta hipótesis es materia de investigación.

La Policía confirmó que dos de los tres ocupantes del automóvil que cayó del puente de San Cayetano perdieron la vida. Se trata de la pareja, Diego Ross y Nora Torres, mientas que su hijo, Octavio, de 5 años, se encuentra en grave estado en el Hospital del Niños.

Las víctimas fueron atendidas en el Hospital Padilla, donde la guardia policial tomó conocimiento del fallecimiento de la mujer a las 23.35 y a las 1.50 de este domingo, el deceso del hombre.