Llegó el jueves y amaneció a pleno sol en Tucumán con cielo despejado. Se espera una jornada de intenso calor y con probabilidad de tormentas fuertes.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional pronostican para hoy una mínima de 18 grados y una máxima que llegará a los 32°. La humedad es del 82% y se anuncian precipitaciones.

El área integrada por la localidades de Burruyacú, Capital, Cruz Alta, Famaillá, Graneros, La Cocha, Leales, Simoca, Trancas, Yerba Buena, Zonas bajas de Chicligasta, Zonas bajas de Juan Bautista Alberdi, Zonas bajas de Lules, Zonas bajas de Monteros, Zonas bajas de Río Chico, Zonas bajas de Tafí Viejo, será afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes acompañadas de granizo, ráfagas, y abundante caída de agua en cortos periodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 mm.

Para el viernes se espera que las condiciones climáticas sean similares. De acuerdo con el pronóstico extendido el fin de semana la temperatura va a ir en ascenso con jornadas agradables y sin probabilidad de lluvias.

Pronóstico para Tucumán.