En Villa Fiad, el vicegobernador y gobernador electo, Osvaldo Jaldo, encabezó una multitudinaria reunión junto a los actuales y electos intendentes, delegados comunales y legisladores.
Del almuerzo de camaradería participaron los candidatos a diputados nacionales de Unión por la Patria Tucumán: Pablo Yedlin, Gladys Medina, Carlos Cisneros, Elia Fernández de Mansilla y Reneé Ramírez.
En declaraciones a la prensa Jaldo destaco; “Nos reencontramos con las y los compañeros del peronismo del este, en una gran convocatoria de la dirigencia de esta sección para reafirmar la unidad y el compromiso de cara a las PASO del próximo 13 de agosto, hemos demostrado la fuerza de este espacio en el que los tucumanos y tucumanas confían para seguir trabajando por un mejor futuro. Y esto es el resultado de la capacidad de gestión de todo el equipo que nos acompaña. Por eso les decimos gracias por el esfuerzo y la militancia, dijo; Jaldo.
Por su parte el candidato a diputado Pablo Yedlin, dijo; “tenemos por delante el desafío de consolidar este camino, para cuidar la patria con Sergio Massa y Agustín Rossi, llevando también nuestros candidatos al Congreso de la Nación. Vamos a redoblar los esfuerzos en tiempos en lo que entendemos que es prioritario avanzar juntos para que el país salga adelante.
Estuvieron presentes Regino Amado, Darío Monteros, Aldo Salomón, Marcelo Herrera, Tulio y Marcelo Caponio, Gerónimo Vargas Aignasse, Jorge Leal, Alejandra Cejas, Maia Martínez, Jorge Leal (h), Roberto Moreno, Paula Galván, Roque Argañaráz y Tomás Cobos. También representantes de los gremios ATSA, UTA, UOCRA, JUDICIALES, ATE.