vía tucumán

Triunfo decano en Núñez: Atlético derrotó a River por la mínima

Con este resultado, el equipo tucumano llegó a 14 puntos en la Zona B.

Triunfo decano en Núñez: Atlético derrotó a River por la mínima
River Plate, dirigido por el “Chacho” Coudet, no pudo revertir la ventaja conseguida por el conjunto tucumano. (Web)
04 de mayo de 2026, 06:42

Atlético Tucumán cerró la primera parte de la temporada con una victoria de peso en Núñez. En la recuperación de la fecha 9 del torneo, el Decano venció por 1 a 0 a River Plate y se llevó tres puntos importantes en una noche de carácter, orden y eficacia.

El equipo tucumano, que conduce Julio César Falcioni, encontró la diferencia a los 18 minutos del primer tiempo, cuando Renzo Tesuri marcó el único gol del partido. A partir de allí, sostuvo la ventaja ante el conjunto dirigido por el “Chacho” Coudet y terminó festejando un resultado muy valioso fuera de casa.

Con este triunfo, Atlético Tucumán llegó a 14 puntos y finalizó esta primera etapa ubicado en el puesto 13 de la Zona B de la Liga Profesional de Fútbol Argentino.

La competencia se reanudará una vez finalizada la Copa Mundial de Fútbol 2026.

Temas Relacionados