Un lamentable hecho tuvo lugar este jueves en la localidad de Bella Vista. Efectivos de la División Policía Lacustre hallaron el cuerpo sin vida de un pescador que habría sido arrastrado por una fuerte corriente del Río Salí. En ese sentido, se trata de José David Bolaño, de 33 años, oriundo de la ciudad de Yerba Buena.

Primeramente, la víctima se encontraba pescando en el río a la altura de Amaicha del Llano de la ciudad de Bella Vista, cuando habría sido sorprendido por la corriente del río, de acuerdo a la denuncia telefónica que recibieron en la noche del miércoles los efectivos en la Comisaría de Bella Vista.

En tanto, la desaparición del pescador también fue alertada desde el Sistema de Emergencias 911. Por este motivo, un equipo de la División Policía Lacustre junto a Bomberos de la fuerza dieron inicio a el operativo de búsqueda del pescador en las aguas del Salí.

Por último, el jefe de Lacustre, comisario Mario Herrera, confirmó que “el hombre fue encontrado alrededor de las 9 de este jueves, a metros de donde se ahogó”.