Este domingo, personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de Concepción y de la Comisaría aprehendieron a un joven de 19 años, asimismo se encuentra señalado como el principal sospechoso de un homicidio ocurrido durante la madrugada. Primeramente, cerca de las 7, el personal policial tomó intervención en un hecho ocurrido en calle Bicentenario y Echeverría del Barrio 1° de Mayo.
Allí resultó víctima un joven de 22 años identificado como Jesús Cuello. Con las averiguaciones realizadas, se pudo determinar la identidad del presunto autor del hecho y se dio intervención a la Unidad Fiscal de Graves Delitos del Centro Judicial Concepción. Tras verse cercado por la investigación policial, a las 10:30 de la mañana el joven de 19 años fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia.
Por último, el operativo fue supervisado por el jefe de la unidad especial, Ariel López, el jefe de la Unidad Regional Sur, Miguel Jiménez y el jefe de la Comisaría de Concepción, Víctor Coronel. Asimismo, los trabajos contaron con la colaboración de las Patrulla Motorizadas de Aguilares y Concepción.